MIERCOLES 12 DE AGOSTO

Ingresar |  Registrarse

 


Buscando información...

 

Base de datos. Elypsis

 

Una herramienta indispensable para el conocimiento
de la economía, la política y las finanzas.

 

¿Qué y para qué sirve?
La base de datos económicos y financieros mantenidos por Elypsis, consta de más de cinco mil series de periodicidad anual, trimestral, mensual y diaria, actualizadas y documentadas de manera sistemática, ofreciendo un panorama sobre la coyuntura de la economía Argentina y los aspectos más relevantes de la economía internacional.

Encontrará en nuestra base de datos una completa y variada cobertura de la realidad económica Argentina e internacional, con información detallada del nivel de actividad y cuentas nacionales, la situación monetaria y crediticia, la realidad socioeconómica del país, la dinámica de precios y salarios, así como la coyuntura financiera, externa y de la hacienda pública.

Asimismo, en cada sección encontrará índices especialmente diseñados por Elypsis para el seguimiento de estas variables.

Pensada para ser una herramienta cómoda y flexible, la base de datos Elypsis se encuentra completamente integrada con nuestros informes periódicos, permitiendo al usuario visualizar y analizar las series de tiempo allí descriptas.

Para consultas, recomendaciones o requisitos puntuales de información, contáctese con [email protected]